Blogia
rotafoliodeinformacionbasica

Uso de mi blog

Uso de mi blog Que uso le daría a mi blog.
El uso que le daría a mi blog es la de compartir información relevante, y la actualización de distintos temas enfocados al área de la salud.
Sera una manera fácil de intercambiar ideas, artículos, e información con compañeras Enfermeras de distintas jurisdicciones a nivel estado y por que no a nivel federal ya que estoy en contacto con compañeras de otros estados.
-El sistema de símbolos a utilizar pues son artículos ya publicados, formatos que se utilizan constantemente, fotografías de casos de mi área de trabajo.
- El contenido material a utilizar es la cámara fotográfica, imágenes reales con texto haciendo la comparación con las imágenes de la literatura médica.
- La plataforma tecnológica a utilizar es la literatura médica, documentos de Word y la computadora con internet.
-E l entorno de la comunicación: en el área de la salud se da el que caso de compañeras que se encuentran laborando en distintos niveles de atención médica que no tienen la practica de realizar citologías cervicovaginales ( Papanicolaou) y por la tanto no han visto una imagen real de las lesiones encontradas en los genitales femeninos tanto externos como internos , entonces al publicar información con imágenes reales se dará una retroalimentación sobre este tema.

1 comentario

Ivonnella -

Maestra, muy bonito blog, y me gusta la orientación que le da.

Debe difundirlo y poco a poco irlo enriqueciendo.

Un abrazo

Ivonne Jiménez